INGREDIENTES
Huevos 3
Azúcar 170 grms
Harina 210 grms
Aceite de oliva 190 ml
Leche 60 ml
Bicarbonato 1 cucharadita
Levadura de repostería 2 cucharadita
Sal 1 pizca
Chocolate negro 1/2 tableta
Frutos secos (Según te gusten)
Pasas un puñado
Separar las claras de las yemas y poner la mitad de azúcar en cada bol. Batir enérgicamente durante varios minutos las yemas con la mitad del azúcar, yo lo hago con máquina.
Incorporar el aceite poco a poco, seguir batiendo, hechar la leche, sin dejar de batir. Vamos poniendo la harina tamizada junto con la levadura y el bicarbonato, movemos con cuidado para que no se baje nuestra masa.
Levantamos las claras junto con la otra mitad del azúcar y una pizca de sal. Las llevamos a punto de nieve e incorporamos a la masa anterior con movimientos envolventes para que nuestra masa nos salga muy esponjosa.
Troceamos el chocolate y lo echamos a la masa que taparemos y pondremos en la nevera asta el día siguiente que las horneamos. Pasados 12 horas las volvemos a mover con movimientos envolventes y vamos poniendo en cápsulas para magdalenas. Las llenamos asta la tercera parte de las cápsulas, le ponemos las pasas nueces y anacardos (opcional).

Horneamos 170 grados calor arriba y abajo, 15 minutos según cada horno. Yo las pongo 5 minutos abajo y 10 arriba y abajo.
Que rico!!!!😋😋😋
ResponderEliminar